Nancy Fernandes Experiencia en Nicheros Academy

Mi experiencia en Nicheros Academy

Hace poco tiempo que he dado mi feedback en vídeo, porque creo que hoy en día el formato audiovisual es más atractivo que el escrito, pero no por ello voy a evitar hacerlo, me encanta poder escribir con libertad y sobretodo, en aquellos momentos que tenemos libres.

Bueno pues en la publicación de hoy quiero contaros cómo ha sido mi experiencia en Nicheros Academy, ¿ni idea de lo que os estoy hablando? Si juntamos Amazon afiliados y sitios web muy especializados en una temática concreta, que todo ello en ese mix dan lugar a un nicho… ¿te va sonando más?

Si la respuesta es afirmativa entonces ya sabrás por dónde van los tiros. Se trata de una formación online que han impartido Luis Villanueva y Mario Camacho dos grandes profesionales que durante toda la formación han sabido escuchar todas las dudas que fuimos trasladando en cada directo.

Pero ¿cómo era el curso?

El curso como os comentaba al principio del post es puramente online, estructurado en distintas fases que se iban abriendo según una programación semanal. Esto me pareció todo un acierto, porque seamos sinceros, con el trabajo y demás, a veces es ciertamente complicado seguir el ritmo de la formación.

Junto con el cierre de las distintas secciones o módulos y la apertura de los nuevos contenidos, se iban intercalando una serie de directos realizados en Youtube en los que íbamos contando nuestras dudas, procedimientos y asesoramiento con esas pequeñas piedras que íbamos descubriendo por el camino. Deciros que también disponíamos de un grupo privado en el que todos fuimos contando nuestros progresos, así como indicando por escrito ciertas dudas y novedades que han ido surgiendo incluso una vez finalizada la formación.

¿Qué le he visto de bueno a esta formación? 👍

Personalmente, la principal ventaja que le he visto a esta formación, sin duda alguna, es que es aplicable a cualquier proyecto online, es decir, si estás pensando crear un sitio web, prácticamente las bases son las que puedes llegar a necesitar para planificar con calma cada proyecto, sea nicho o no.

Es decir, no te lances a lo loco a crear una marca, a comprar el dominio, a crear la web si ni tan siquiera has valorado si es viable, hay interés o recibe búsquedas. Hay que ir poco a poco, analizando lo primero de todo, para luego ponerte a construir cada sección CON CABEZA.

¿Y qué le has visto de malo? 😈

Hay que decir lo bueno y lo malo claro está. Por mi parte en las encuestas lo hice saber, pero quizás esto sea más a título personal y las sensaciones propias. (Por favor ¡no me maten!)

Primeramente, era que por tema de horarios a veces me resultaba complejo cuadrar mi tiempo con los directos, por tanto, aunque podías verlos en diferido, pues quizás no es lo mismo porque pierdes la capacidad de interacción. Quedándote la opción del grupo privado que os comentaba anteriormente para transmitir esas dudas o consultas que pudieras tener.

Por otra parte, tenían una idea muy chula que era crear una especie de competición interna en cuanto a los proyectos. Por esta competición tengo la sensación de que es por eso que existía tanto secretismo por parte de algunos a compartir ciertas resoluciones o ver más interacción entre todos. También pudo ser impresión mía, vuelvo a insistir, pero por mi parte es lo único «malo» que le encontré a la formación.

Me resultó completa, acorde al coste que se solicitaba, piensa que tienes acceso de por vida a estos recursos, que además ellos también te ofrecen ciertas herramientas de forma gratuita o incluso aquellas que son de pago tienen ciertas colaboraciones para que puedas testarlas con tu propio proyecto… no sé, personalmente le veo más pros que contras a esta ¡academia nichera!

¿Cómo conociste el curso?

Creo recordar y puede que me equivoque que me había llegado la información a través de Luis Villanueva, pero no estoy del todo segura. Lo que sí puedo afirmar es que a Luis ya lo conocía con anterioridad gracias a su canal de Youtube y ¡sus golpes en la mesa! (si lees esto Luis espero que te saque una sonrisa jajaja porque una intro sin ese golpe en la mesa, ¡no era intro ni era nada!).

Pero tampoco se queda atrás Mario, ha sido todo un descubrimiento y ya le estoy siguiendo también la pista. Tengo que decir que me parecen dos grandes profesionales, a los que la experiencia les ha ido curtiendo y que en cierto modo, compartan sus éxitos y fracasos de una forma tan abierta también es digno de alabar.

Desde el inicio de la formación te dejan algo muy claro y es que sin trabajo, sin esfuerzo, no conseguirás resultados, ojo que es igual de importante el tiempo. El proyecto es una carrera de fondo y si crees que vas a conseguir ingresos pasivos de la noche a la mañana, da igual la formación que realices… las cosas no funcionan así y depende de muchos factores.

¿Qué conclusiones has sacado de esta formación?

La formación puedo deciros que me ha resultado fácil de seguir, gracias a que quizás ya contaba con alguna base, pero también debo sincerarme en que ¡tenía un lío montado en la cabeza muy grande!. Con este curso como os conté tendréis una buena base para planificar y elaborar cualquier nicho relacionado con Amazon y su sistema de afiliación, todos ellos trabajados principalmente con WordPress.

Ellos te aportarán los conocimientos y las herramientas necesarias que puedes tener a tu alcance para planificar, elaborar y crear tu nicho. Evidentemente algunas de ellas son de pago y requerirán de tu inversión, pero seamos sinceros, si lo haces bien, ¿no vas a reinvertir en tu proyecto?

Creo saber la respuesta, y desde ya os digo que si algo funciona, toca apostar por ello. ¿Qué me sucedió a mí que no muestro los resultados obtenidos? Sinceramente, el tiempo. No he podido dedicarle más tiempo y lamentablemente aquellas ventas que había conseguido se han ido diluyendo, por tanto, ¡toca volver a la carga!

¿Os gustaría una serie de post / vídeos en el que hagamos juntos un nicho? Igual suena la flauta 😉

Solo me queda desearles grandes éxitos a aquellas personas que decidan ingresar en la academia y que ojo, vuelve a abrir sus puertas en dos días, os dejo por aquí el enlace a su web y el vídeo en el que os cuento mi experiencia.

¡Un saludo Nicheros!

Comparte si te ha resultado útil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario