Sobre mí

Cuenta con mi experiencia

Si quieres, aquí te cuento brevemente cuál ha sido mi trayectoria hasta el día de hoy. Si crees que puedo aportarte mi visión o experiencia, estoy aquí para aconsejarte.

Nací en Asturias y actualmente resido en Llanera.

En cuanto a mi formación comienza en la Escuela de Arte de Oviedo, donde curso el bachillerato de artes  y, posteriormente obtengo el Grado Superior en Diseño Gráfico en la ESAPA (Escuela de Arte del Principado de Asturias).

Como siempre tuve ilusión y muchas ganas por la informática, me he animado a continuar formándome, es por ello que actualmente estoy dentro de la rama de ingeniería informática, en la Universidad Oberta de Catalunya.

Me defino a mí misma como una persona apasionada por el mundo digital. Desde bien pequeña, los videojuegos y el mundo de la tecnología me atrajeron siendo mi principal influencia en lo que soy hoy día. 

  • Formé parte de un estudio de fotografía trabajando principalmente el retoque fotográfico enfocado en la recuperación de imágenes antiguas, atendiendo a los clientes, creación de álbumes fotográficos, diseños editoriales, entre otras funciones.

  • Creación de sitios web y aplicaciones multiplataforma en una de las empresas emergentes en Gijón.

  • Creación de gráfica publicitaria, diseño web tanto de páginas corporativas como ecommerce.

  • Desarrollo de varios sitios web y estrategias de contenido dentro de una empresa relacionada con el sector de la moda aquí en Asturias. Ya no solo era venta al público, sino también a empresas (B2B).

  • Creación de diversos proyectos como freelance relacionados con los gestores de contenido de WordPress, Magento y Prestashop.