Un proyecto en el que aún estamos trabajando mano a mano Jessi y una servidora. Se trata de una plataforma online donde se pretende dar visibilidad al sector de la artesanía y más concretamente a aquellas personas que se localizan en un entorno rural.

Estos entornos ya suponen a veces una barrera para aquellas personas que quieren dedicarse al comercio electrónico ya que no siempre son capaces de servirse o localizar las materias primas en su localidad y deben desplazarse.

En este proyecto estamos comenzando a realizar toda una serie de entrevistas que pueden ser consultadas por todos los usuarios de internet con total libertad.

Cada cierto tiempo creamos un evento virtual, un encuentro que de paso tratamos como un mercado virtual en el que promocionan sus propios productos.

Así si quieres unirte, te animo a visitar el sitio web o el instagram donde se van publicando todas las novedades:

https://artesanosrurales.es

https://instagram.com/artesanosrurales

Hoy en día crear una tienda online que funcione puede resultar complicado, pero si te especializas en un nicho concreto puedes crear proyectos tan bonitos como es el caso de La Cachopería.

(más…)

Los vídeos son un formato atractivo para promocionar eventos, noticias o negocios.
En este caso, la idea general era abordar la creación de un vídeo promocional que refleje la vuelta del equipo a su normalidad, retomando el contacto con locales que han participado de forma activa con el equipo. En este caso concreto, el vídeo muestra el negocio Sidrería Parrilla La Mundina localizado en Lugo de Llanera.

Este proyecto es una de esas ideas que te encantan nada más escucharlas de mano de sus autores. Jose & Jessi, los encargados de dotar de magia a esa idea, la de lograr conectar el mar y la naturaleza en piezas de joyería totalmente únicas, porque hay que decir que son piezas realizadas a mano, es un proceso al que se le da mucho mimo y con una escucha activa de los clientes.

Ya no solo dispones de estas piezas en su tienda online, tú también puedes hacerles llegar tu idea sobre esos gemelos que te encantaría tener en el día de tu boda, un collar con significado, algún anillo que quisieras regalar... Las posibilidades son muy amplias y con ellos, estoy segura de que acertarás.

Deriva, en definitiva, es sinónimo de muchas cosas, pero para mí todas las piezas que crean son el reflejo del mar, de la naturaleza, de la tranquilidad que se respira, y ante todo, profesionalidad.

Aquí podéis ver su proyecto y valoraciones en los siguientes enlaces:

https://derivacreaciones.com

Bodas.net

Zank.you

Sitio web creado en conjunción con su autora Miss Maridajes. Se ha llevado a cabo la migración así como la implementación en la plataforma de WordPress. Posteriormente, se han ido puliendo detalles por medio de CSS y propios códigos.

ES ·
Web creada en conjunto con el personal de la Imprenta Careaga. Una web de la cual podréis tener inspiración para vuestros proyectos y llevarlos a la realidad con esta imprenta.

Podéis visitar el sitio web en: http://www.careaga.es