Diseño web en Llanera, Asturias

Si quieres tener tu propia página web en la que mostrar al mundo cuáles son tus servicios, tus productos que ofreces de venta online y dónde te encuentras en Asturias...

Estás en el lugar adecuado.

Diseño web Comercio Electrónico en Llanera

Deja que me presente...

Soy Nancy Fernandes, diseñadora gráfica freelance en el Principado de Asturias

Desde hace más de 7 años he trabajado en diferentes empresas en las que he visto cuáles son las principales necesidades de los negocios que se quieren embarcar en el mundo digital.

Además, de forma autónoma, he ido desarrollando también mis propios proyectos en los que he ido validando ideas, entre ellas los nichos online que tan de actualidad están en este momento.

Es por ello que si quieres crear tu propia página web o tienda online, puedes contar con mi experiencia.

¿En qué te puedo ayudar?

Ya sea que estás localizado en Llanera, en Asturias o en cualquier parte de España, puedes contar con mi experiencia en estas áreas de trabajo. En caso de que tengas alguna otra idea, siempre estoy abierta a escuchar vuestras propuestas y conocer si mis capacidades están a la altura de vuestro proyecto.

Diseño Gráfico Llanera, Lugo de Llanera, Asturias

Diseño Gráfico

Si necesitas crear tu propia marca, si te apetece rediseñarla o adaptarla a distintos soportes como son los físicos (folletos, catálogos, tarjetas…) o digitales (redes sociales, campañas de publicidad SEM/pago en google ads, facebook ads, etc).

Diseño Web en Llanera, Asturias

Diseño Web

Si quieres crear tu página web corporativa existen soluciones económicas y que serán tu carta de presentación al mundo online. Deja que te asesore y cree una imagen de tu negocio en internet.

También podemos trabajar aquellos proyectos destinados a ser comercios electrónicos/tiendas online. Te ayudaré desde su diseño hasta su puesta en marcha.

Posicionamiento Local, Llanera. Asturias

Posicionamiento Local

Como bien sabrás es igual de importante contar con aquellas personas que están en tu alrededor, que conozcan tu negocio y sepan que ofreces también tus servicios de forma online.

Así pues te ayudaré a crear tu ficha de negocio y a posicionar tu negocio de forma local en tu región.

Oferta de Diseño Web en Llanera, Asturias

Si necesitas un presupuesto adecuado a tu proyecto de diseño web, puedes contactar conmigo sin compromiso alguno.
Estaré encantada de escuchar tu propuesta y conocer las necesidades de tu proyecto digital.

Aunque estoy actualmente localizada en Llanera, no tengo problema alguno en trabajar de forma remota para cualquier comercio situado en Asturias o España. Como te indicaba anteriormente, diseño páginas web atendiendo a las necesidades de cada negocio, ya sea pequeño o grande.

Diseño profesional

No es solo crear tu página web profesional, es que sea la imagen de tu negocio y marca en Llanera, Asturias o España.

Asesoramiento

Quiero conocer tu proyecto y ayudarte a que creazca. Si puedo asesorarte ya no solo para tener más presencia online, sino para generar más ingresos, estaré encantada de ayudarte y aconsejarte.

Rediseño web

Si ya cuentas con una página web actualmente, ya sea corporativa o una tienda online, podemos pensar en su rediseño para adecuarla y mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Tu Página Web

350 desde
  • Diseño adecuado a tu imagen de marca
  • Diseño pensado y compatible con dispositivos móviles
  • Diseño profesional y personalizado
  • Formularios de contacto para ofrecer asesoramiento a sus clientes
  • Elaboración de los apartados legales: Política de privacidad, Política de Cookies, Aviso Legal

¿Tienes tu web desactualizada? También te puedo ofrecer servicios relacionados con su mantenimiento.

Exprime el potencial de tu página web.

Los sitios web pueden llegar a ser un comercial que no deja de funcionar, que siempre está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. Deja que trabaje por ti y te genere otra vía de ingresos.

Adaptable y Responsive

Estoy segura que conoces la importancia de los móviles, de que la mayoría de las personas suelen realizar sus búsquedas desde ellos... Por tanto, tener una web no adaptable o responsive, te puede estar penalizando.

Diseño web en WordPress y Prestashop

Ya sea porque conoces los gestores de contenido de WordPress y Woocommerce, como aquellos comercios electrónicos creados con Prestashop, indicarte que podré ayudarte sin problema con estas plataformas más que conocidas y reconocidas por el sector.

Posicionamiento local en Llanera, Asturias

Deja claro a tus clientes dónde te encuentras, cuáles son tus servicios y/o productos, horarios de atención al cliente, todo lo que necesites y que esté relacionado con tu negocio así como la zona en la que te encuentras.

Diseño Comercio Electrónico Asturias

Mis clientes se encuentran en todo el mundo

Hoy en día es muy fácil trabajar de forma remota y con personas localizadas en otra región del mundo.

No hay barreras gracias al entorno digital, esto sin duda alguna, es un gran beneficio del que tú también puedes sacar partido.

Proceso Diseño Web Llanera, Asturias

Cómo es mi metodología de trabajo

1. Reunión online

Concertaremos una cita ya sea telefónica u online para conocer al detalle tu proyecto, así como las necesidades de las que precisas.

2. Elaboración del presupuesto

En base a las necesidades descritas en la reunión, elaboraré un presupuesto ajustado en el que te detallaré las distintas fases del proyecto así como su coste total.

3. Desarrollo del proyecto

Teniendo en cuenta las fases descritas en el presupuesto, iremos avanzando mano a mano tu proyecto digital.

4. Finalización y Mantenimiento

Una vez concluido el proyecto, podrás contar con mi apoyo y asesoramiento durante un tiempo determinado. Después si lo deseas, podrás consultar mis opciones de mantenimiento para continuar evolucionando tu idea.

Cuenta con mi experiencia en diseño web

A continuación te enseño algunos de los proyectos que he ido realizando hasta ahora en diseño web y comercio electrónico.

Solicita tu presupuesto para diseño web

Solicita tu presupuesto sin compromiso alguno, en un plazo aproximado de 24/48 horas me pondré en contacto contigo vía email o telefónica para indicarte los costes de tu propuesta. Si fuera necesario, también podría contactarte para ampliar información y concretar algún apartado sobre el que pudiera tener dudas.