Quiero ser blogger | Nancy Fernandes

Crear tu propio blog

Algunas personas les encanta escribir – yo si pudiera os diría que lo haría más a menudo – y les encantaría poder tener su rincón en internet donde poder exponer sus opiniones o experiencias. Mis recomendaciones siempre van dirigidas hacia lo que tú quieras hacer. No es lo mismo tener una web de carácter personal que …

¿Y ahora qué? | Nancy Fernandes

¿Y ahora qué?

Sí, en algún momento llega esa pregunta. Ahora que has finalizado tus pasos por los estudios toca adentrarse en el mundo laboral y lo ves más negro que la mochila vacía que has dejado en tu hogar. Me refiero vacía de libros, porque conocimientos, portas unos cuantos contigo… ¡Y es hora de demostrarlo!

¿Y ahora qué?

Mejores títulos de crédito | Nancy Fernandes

Los mejores títulos de crédito

El verano trae consigo las mayores sesiones de cine y series en los hogares, ¿a que sí?. Nada como una tarde sin planes, un buen cuenco de palomitas y tu película favorita… Pero hoy también me gustaría hablar de títulos de crédito iniciales, que actúan a modo de resumen de la película o serie que vamos a ver.

Inspiración

Creo que todo artista, diseñador, músico… cultiva poco a poco su estilo. A su manera – a pesar de que a veces no pueda – la persona en cuestión tratará de aplicar su propio punto de vista sobre un encargo.

Inspiración